¿Quieres detectar una fuga en redes de distribución?

Un protocolo eficaz para detectar fugas

Nuestro procedimiento es crucial para detectar fugas de forma eficaz en una red de distribución y con presupuesto cerrado.

Proceso
de actuación

En Fugaqua optimizamos tu red de distribución y eliminamos cualquier tipo de fuga de agua producida por una mala instalación de las tuberías, cargas y movimientos en el terreno, fallos en los materiales o por presión elevada.

Este tipo de fugas supone un desperdicio de agua, una reducción en la eficiencia y una pérdida económica. Por ello, para realizar una buena gestión es importante ejecutar planes activos de detección, localización y reparación de fugas.

tecnico-protocolo-fugaqua
Rellena los datos y te llamaremos en un plazo máximo de 24h

Nuestra
tecnología

Para la localización de fugas de agua contamos con personal altamente cualificado y formado especialmente para ofrecer este servicio técnico, además de la tecnología más avanzada para poder localizar la fuga de agua en el menor tiempo posible y sin ocasionar daños estéticos.
geofonos-fugaqua-fugas-agua
camaras-inspeccion-fugaqua
camaras-termograficas-fugaqua
sistemas-deteccion-gas-trazador-fugaqua

geófonos

cámaras de inspección

cámaras termográficas

sistemas de detección de gas trazador

 Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.510,43€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «TICS FUGAQUA» con el objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información».