¿Quieres detectar una fuga de agua en industria?

Los mejores resultados en industria

Nuestro sistema te ofrece el mayor índice de efectividad en industrias gracias a la sectorización de la fuga para encontrar el lugar exacto.

Proceso
de actuación

En Fugaqua trabajamos y nos esforzamos diariamente por mejorar nuestros procedimientos y protocolos de actuación para optimizar nuestros tiempos de respuesta y eficacia, invirtiendo constantemente en I+D y formación de nuestro personal cualificado para hacerlo posible.

Son ya más de empresas a las que hemos localizado y solucionado sus problemas derivados de fugas de agua.

Somos conscientes que en una industria, el tiempo es un factor crítico, y para minimizar el impacto de estas averías, trabajamos en Fugaqua.

Fugaqua, una empresa en la que han confiado las mayores aseguradoras, como Mapfre, Liberty o Caser.

Rellena los datos y te llamaremos en un plazo máximo de 24h

Nuestra
tecnología

Para la localización de fugas de agua contamos con personal altamente cualificado y formado especialmente para ofrecer este servicio técnico, además de la tecnología más avanzada para poder localizar la fuga de agua en el menor tiempo posible y sin ocasionar daños estéticos.
geofonos-fugaqua-fugas-agua
camaras-inspeccion-fugaqua
camaras-termograficas-fugaqua
sistemas-deteccion-gas-trazador-fugaqua

geófonos

cámaras de inspección

cámaras termográficas

sistemas de detección de gas trazador

 Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.510,43€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «TICS FUGAQUA» con el objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información».