¿Tienes una fuga de agua en tu comercio?

Rapidez y precisión en tu comercio

En Fugaqua somos conscientes de lo que significa un problema de agua en un comercio. La actividad no puede parar.

Proceso
de actuación

De ahí que todo nuestro esfuerzo se dirija a minimizar los tiempos de respuesta y la eficacia de nuestra intervención. Gracias al I+D, unos procedimientos y protocolos optimizados, y un personal muy cualificado en continua formación, conseguimos ofrecer una solución óptima para todos los comercios.

Colaborar con aseguradoras de primer nivel como Mapfre, Caser o Liberty,  no hacen más que poner en valor las más de    fugas de agua localizadas en comercios.

comercio-fugaqua-fugas-agua

Rellena los datos y te llamaremos en un plazo máximo de 24h

Nuestra
tecnología

Para la localización de fugas de agua contamos con personal altamente cualificado y formado especialmente para ofrecer este servicio técnico, además de la tecnología más avanzada para poder localizar la fuga de agua en el menor tiempo posible y sin ocasionar daños estéticos.
geofonos-fugaqua-fugas-agua
camaras-inspeccion-fugaqua
camaras-termograficas-fugaqua
sistemas-deteccion-gas-trazador-fugaqua

geófonos

cámaras de inspección

cámaras termográficas

sistemas de detección de gas trazador

 Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.510,43€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «TICS FUGAQUA» con el objetivo de «Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información».